jueves, 31 de enero de 2008

Nudismo en el avión. Viajar desnudos.


Pues si, todos en pelotas, a volar sin ropa, nada de nada. Hoy me ha llamado la atención esta noticia y me he puesto a buscar en internet.

Se trata de una agencia de viajes alemana, el enlace lo vereis abajo, pero no seais morbosos, que no hay fotos ni nada, ya he estado mirando yo, jejeje. Empezará a operar este tipo de vuelos el 1 de Febrero, pero no se gran cosa, entre que mi alemán no es muy allá, pues me lo tuve que dejar después del primer año, y eso que no me iba mal del todo, pero bueno, no me quiero liar.

Que parece que si quieres te puedes apuntar a los vuelos estos en "pelota picada" pero en principio serán solo entre destinos de Alemania.

No se yo. Me considero una persona abierta, pero falta ver si esos mismos aviones los pondrán para vuelos con ropa, si lo hacen, espero que nos den alguna fundita para el asiento, vamos, más que nada por higiene.

Ah, y no te digo nada si te cae el café encima, creo que los gritos se oirían desde tierra.

Parece ser que la tripulación irá vestida por razones de seguridad.

Pero el nudismo será solo dentro del avión, tanto hasta llegar como al dejar el avión, tendrás que ir vestido. Solo dentro se permitirá.

Pues aquí tienes la web y por si quieres apuntarte, tienes que elegir la opción central FKK (Freie Körperkultur)-cultura al cuerpo libre.


http://ossiurlaub.de

No hay comentarios: