domingo, 6 de enero de 2008

mis queridos teleñecos

Hoy no estaba muy de ánimos para escribir, pero además me tropecé con este video y no puedo evitar ponerlo en el blog. Yo crecí con los teleñecos, y viendo toda la programación que tienen los niños de ahora, solo puedo dar gracias por haber crecido con Gustavo, Epi, Blas y mi querida Peggy que tanto me ha hecho reir, incluso ahora.

Y se que no soy el único, tengo un buen amigo, P.M. que cuando lo vea, seguro que se ríe, y eso que no es fácil que se ría con cualquier cosa.

Que lo disfruteis amigos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinco, vamos a cantar la canción del cinco, cuánto son cinco? ...jaja

Un que veia el mateix que tu a la tele

Anónimo dijo...

Yo también he disfrutado mucho en mi vida con los teleñecos, pero la gente joven ya no los debe conocer. Tu post delata que rondas los 40, desconocido blogger. Me equivoco?

Saludos