viernes, 11 de enero de 2008

10 días sin fumar, Lo estoy consiguiendo.




Hoy ya han pasado 10 días desde que dejé de fumar y sigo fuerte. No voy a negar que he tenido mis momentos difíciles y también la tentación al pasar por un estanco de entrar y comprarme un paquete.

Pero el hecho de que va a aumentar el precio de la cajetilla otra vez, y lo bien que me siento por no fumar, hace que no caiga otra vez en ese vicio.

Algunos amigos no se lo creen todavía, pero la verdad es que ellos, sin saberlo, me están dando más ánimos y me están dando más confianza conmigo mismo, pues me digo que yo seguro que puedo. Como todos sabemos es una cuestión de pensamiento.

Un amigo psicólogo y que estuvo dando tratamientos del método "ES FACIL DEJAR DE FUMAR SI SABES COMO" y al enterarse de que he dejado el tabaco, me ha enviado este correo, que lo transcribo a continuación porque pienso que os puede ayudar a muchos:

"...Sobre el ser no fumador, creo que es una de las decisiones más inteligentes que se pueden tomar; de hecho cuando nacemos y crecemos no los necesitamos para nada; luego caemos en el error de que nos ayudan a disfrutar y a superar el estrés, y bla bla bla.... Tóooooo mentira.

Me alegro, lo único que te digo bien es que disfrutes de recuperar tu libertad, tu no-dependencia.

Atención a estos detalles:

Pasados 3-5 dias ( depende de la persona, perso, tamaño)sin una sola calada la nicotina del cuerpo ( lo que te impulsa a fumar ) ya ha desaparecido. El resto que te quede es ... pensamiento y asociaciones. Pronto desaparecerán cuando comprendas que ya no te interesa tenerlas..

Una sola calada volverá a despertar las ganas de otra, y otra y otra más,..... hasta que esté fumando igual o más que antes.

No hay comentarios: