domingo, 30 de diciembre de 2007

Buddha Bar. Dubai



Aprovechando que hago algunos viajes por trabajo, he pensado que puede ser interesante poner aquí algunas experiencias que me han llamado más la atención y que os pueden ayudar en caso de que tengais que ir a estos sitios.

Voy a ir poniendo según recuerde, no por preferencias, que conste, así que empiezo con el Buddha Bar de Dubai, donde fui a finales de Noviembre y uno de los locales que más me ha impresionado.

El sitio es simplemente espectacular. Con unas vistas de la Marina de Dubai, que dicen que son las mejores de la ciudad. Está en los bajos de un edificio, y por las fotos vereis que ocupa como tres alturas. He leído que el de Paris es más grande, sin embargo éste es el único con vistas tan impresionantes al exterior.

La decoración está cuidada al mínimo detalle, con unas cortinas en la pared de cristal que no puedo imaginar como las habrán colocado allí. La iluminación muy puntual, indirecta y consigue un efecto increíble.

El Buddha que hay en el comedor es sencillamente gigante, tendrá como unos 6 metros de alto.

En la parte baja tiene un restaurante, una zona de copas y un Sushi Bar. Y la parte de arriba es zona de copas con sofás cómodos y ambiente muy acogedor.

Es un sitio tranquilo para relajarte tomando una copa o cenando, un sitio muy romántico, para llevar a alguien especial, pero cuidado, que los precios son como dos veces lo que pagarías en cualquier otro restaurante de la ciudad.

De las copas no recuerdo bien, pus invitó uno de los 6 o 7 que íbamos y creo que alguien dijo que salió como a unos 8 Euros la copa. Vamos, como en España más o menos.

Aunque sea solo a tomar una copa, recomiendo esta visita, pues el sitio, la música y el ambiente merece la pena.

Ah, y no olvideis reservar sitio, aunque sea para tomar una copa. Al llegar, los guardias de seguridad no te dejarán entrar sin reserva previa.

GROSVENOR HOUSE
WEST MARINA BEACH by le Méridien
Sheikh Zayed Road
PO BOX 118500 DUBAI
UAE
Teléfono(971)(4) 3998888

Ver mapa aquí

No hay comentarios: