domingo, 30 de diciembre de 2007

Alfombras de calidad



Si quereis ver esa alfombra en la web donde la compré, pinchar aquí

Hace días compré una alfombra por internet. Me costó decidirme porque algunos somos aún desconfiados en esto de las compras por internet, y más cuando se trata de productos de cierto valor.

Pero lo cierto es que me encapriché de una alfombra que vi en esta web de muebles www.deco10.com Me gustó mucho esta web, por lo fácil que es navegar, simple pero clara, y porque no tiene miles de productos donde te puedes perder o desorientar cuando no estás muy seguro de lo que quieres.

Pues empecé a preguntar sobre calidades, medidas, precios, por email y por teléfono, y así me convencí que estaba ante una empresa seria,o al menos ante gente profesional y atenta. Los chicos con los que hablé la verdad me terminaron de convencer para hacer la compra.

La alfombra es de pura lana, yo compré la de 170x240 cm y me costó 579,00 Euros, que aunque es mucho dinero, comprobé que estaba más económica que en alguna tienda donde había mirado antes.

la calidad de la alfombra es muy buena. Tiene un grosor muy bueno y el tacto super agradable.

Así que os puedo recomendar esta web, porque al menos el trato es bueno y es una firma seria.

No hay comentarios: